NOSOTROS

Empresa dedicada a la  fabricación de prendas de género de punto en todas sus variedades y modelos, que son manufacturados según las preferencias y directrices recibidas de nuestros clientes y etiquetadas con sus marcas.

Universal Punt también crea diseños propios que comercializamos con marca propia.

La empresa sita en Terrassa de la comarca del Valles Occidental, zona orbitaria de Barcelona.  Dirigida por un grupo de personas que bajo el trabajo asociado y una filosofía de empresa basada en los valores, principios e honestidad,  empujamos hacia delante una empresa que lucha por ofrecer la máxima calidad a precios competitivos.

 Formada por un equipo humano altamente cualificado, con alta experiencia en el sector textil trabajando hacia un mismo objetivo. Esto hace que se consiga una máxima implicación en el proyecto de trabajo y podemos afirmar que nuestra profesionalidad y compromiso representan nuestra mejor estrategia dentro del sector.

 

Tenemos una experiencia acumulada de más de treinta años en el género de punto, y esto nos da seguridad y, a la vez, exigencia y compromiso para continuar trabajando en la línea que tanta satisfacción nos ha dado.