QUE HACEMOS

LA CALIDAD NUNCA ES UN ACCIDENTE, ES UN ESFUERZO DE LA INTELIGENCIA.

Creamos prendas de género de punto. Mediante cottons y tricotosas, ofrecemos una gran variedad de acabados, en las cuales efectuamos pruebas de resultados para crear nuevas sensaciones al tacto de la prenda.

Realizamos controles de calidad, re-operaciones o recuperación de prenda para empresas externas, en las cuales podemos modificar el tipo de acabado según nos permita la prenda.  Para las importaciones en la que durante el transporte, la prenda haya sido afectada por humedades, olores, o mala manipulación en el transporte y con la consecuencia de la rotura de bolsas, arrugados, o cualquier elemento de presentación que se viese afectado.

Con nuestro control de calidad, también modificamos elementos, que no son admitidos por las exigencias de las autoridades ya sea española o de diferentes países de destino, adaptándolas a la normativa vigente para cada caso, (etiquetas, bolsas, o complementos de embolsado).

Las prendas además pueden ser revisadas mediante personal cualificado y subsanado por nuestras repasadoras, atendiendo a todas las exigencias de nuestro cliente.